Barra fuerte de llamada a la accion (se puede mostrar u ocultar de CMS)

Tecnologías intransit

Su fuente global de componentes electrónicos auténticos y de calidad probada. Ningún requisito es demasiado grande o complejo para que lo cumplamos. Hacemos nuestras propias pruebas de muchas piezas y subcontratamos requisitos de prueba sofisticados con nuestro socio de laboratorio certificado. Si lo necesita de inmediato, trabajaremos las 24 horas del día para cumplir con su fecha límite. Permítanos ser su socio de abastecimiento.

Experiencia

La reputación consumada de Intransit Technologies proviene de un equipo de especialistas en adquisiciones, ingenieros y gerentes que aportan casi 20 años de experiencia a nuestra empresa y brindan productos y servicios superiores a nuestros clientes. Esos clientes incluyen compañías Fortune 500 y 1000 y otras organizaciones, incluidas las de las industrias militar, aeroespacial, automotriz, médica, industrial y de consumo. Empresas de todo el mundo confían en nosotros para ofrecer productos de la más alta calidad en el mercado a tiempo y dentro o por debajo del presupuesto. Por lo general, proporcionamos componentes entre un 10 y un 30% por debajo de los precios de distribución de franquicia para que nuestros clientes puedan maximizar su inversión en tecnología.

Calidad

Para usted, nuestra confiabilidad probada significa que nunca tendrá que preocuparse por la calidad de nuestros productos o procesos. Nuestro enfoque es proporcionar productos auténticos el 100% del tiempo mientras brindamos un servicio al cliente superior. Cuente con Intransit Technologies para sus necesidades de componentes electrónicos.

  • Nuestro programa de calificación de proveedores garantiza una tasa de devolución inferior al 0,5%.
  • Nuestro sofisticado sistema de seguimiento de piezas nos permite buscar casi 30 millones de números de piezas para localizar productos en minutos.
  • Nuestro proceso de prevención y detección de falsificaciones nos permite asegurarnos de que todos los productos que vendemos sean 100% auténticos.

Fiabilidad

Cuando usted dice que necesita un envío especial de piezas entregadas de inmediato, comprendemos lo importante que es su solicitud y la entregamos. Eso significa que utilizaremos todos los recursos disponibles para asegurarnos de que sus productos auténticos y de calidad comprobada se envíen a tiempo, en todo momento. Nuestro experimentado equipo de especialistas en adquisiciones tiene acceso a más de 30 millones de componentes a través de nuestra amplia red de OEM y CEM en todo el mundo. Ofrecemos envío el mismo día y un plazo de entrega de cotización de menos de 5 minutos en la mayoría de los casos.

Llámenos hoy al 949-481-7935 para discutir las necesidades de componentes electrónicos de su organización. Intransit Technologies: calidad en la que puede confiar.

Nuestros servicios

Si bien es nuestro trabajo proporcionar piezas obsoletas y difíciles de encontrar para nuestros clientes, también somos un distribuidor de franquicia para una selección de líneas grupales. Somos líderes en la industria al brindar un servicio de clase mundial para todos los tipos de fabricantes imaginables en todo el país y más allá de los cuatro rincones del mundo.

Global Sourcing

Fuente global

Intransit Technologies es su mejor opción para componentes difíciles de encontrar u obsoletos / asignados / descontinuados.

Lee mas
Electrical & Mechanical Engineering

Ingeniería eléctrica y mecánica

Nuestro equipo de ventas incluye soporte certificado en ingeniería eléctrica y mecánica.

Lee mas
RoHS Conversion Service

Servicio de conversión de RoHS

Convertimos piezas con plomo en productos reales que cumplen con RoHS. Todas las piezas que convertimos vienen con nuestro Certificado de conformidad con RoHS.

Lee mas

Fabricantes y marcas populares

Compramos y vendemos piezas de algunas de las marcas y fabricantes más populares de todo el mundo.

  • home

Solicite una cotización de piezas

Comuníquese con nuestros especialistas en repuestos para obtener más información sobre precios y disponibilidad.

piezas